Capítulos anteriores

sábado, 12 de septiembre de 2009

Guardianes bajo Tierra

Mi nombre es Tomás Criado. Escribir es sentir y hacer sentir. Quizás éste no sea un libro convencional porque no tiene tapa dura, ni hojas que doblar para volver a encontrarlas. Tal vez no se pueda leer en la cama. Pero la esencia es la misma. Y quizas por no tener los medios, publicarlo por aca sea la opcion mas accesible. Tiene la ventaja de llegar a todos. Hoy voy a dejar el primer capitulo de la historia. Ojalá me obliguen a publicar el segundo. Un gran saludo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tomás... a mi me gustó y espero que postees más capítulos.
Muchas gracias.
Lady Morgane

Verota dijo...

me gusto es facil de seguir y de capitulos cortos que en cualquier rato libre puedo leer sigue publicando

Anónimo dijo...

sabes? yon tanbién adoro escribir y ya tengo muchas historias... aunque supongo que nada memorable... espero algún día tener la valentía que hoy tienes tú y publicar algo por mi misma. Perder el miedo al fracaso. Te desweo mucha suerte. Respecto a tu historia, me encanta! quiero más!
Magda

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada